SpeedView es una suerte de velocímetro que utiliza el GPS del terminal Android para proporcionar a sus usuarios con una buena cantidad de información útil, como la velocidad actual a la que circula, la velocidad media, la velocidad máxima a la que ha ido, la dirección en la que está moviéndose y hasta el tiempo que lleva en movimiento.
La aplicación es perfectamente útil tanto para ir en coche, autobús u otro medio de transporte motorizado, como para moverse en bicicleta o corriendo. En teoría, y atendiendo a la promesa de sus creadores, se trata de un velocímetro que es incluso más preciso que el que todos los usuarios llevan en sus respectivos coches.
Hablando de coches, SpeedView tiene una función muy interesante, que es la del avisador de velocidad. Gracias a esta pequeña herramienta podremos establecer un límite de velocidad que, si superamos, el teléfono comenzará a emitir un sonido para hacernos saber que vamos más rápido de la cuenta.
La aplicación soporta tanto kilómetros por hora, que será la unidad de medida que utilicen la mayoría de usuarios; como millas (o millas náuticas) por hora, algo menos habitual.
SpeedView es una herramienta bastante interesante, gracias a la que podremos tener un mejor control de la velocidad que tenemos al ir a cualquier lugar, ya sea en coche, en autobús, en tren, en bicicleta... o incluso andando.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre SpeedView. ¡Sé el primero! Comentar